El programa está dirigido a profesionales en carreras relacionadas con la producción y sanidad animal y se desempeñen en entidades públicas, privadas u ONGs. REQUISITOS: El aspirante debe ser menor de 45 años, tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0, contar mínimo con tres (3) años de experiencia laboral en el área del curso y gozar de buena salud física y mental.

 

Tipo de beca: 21000 euros por año universitario.
Objetivo: Master organizados en conjunto por universidades europeas.
Duración: De uno a dos años.

 

Tipo de beca: 400 euros mensuales.
Objetivos: Postgrado y doctorado en cualquier área.
Duración: 1 año universitario.
Nivel de francés: DELF 2do grado (B2) o equivalente.

 

Fulbright Colombia, conjuntamente con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional – USAID, el Ministerio de Educación Nacional y el Programa Presidencial para Asuntos Afrocolombianos, ofrecen cinco (5) becas a colombianos pertenecientes a las comunidades afrodescendientes para llevar a cabo programas de maestría y doctorado en universidades en Estados Unidos a partir de agosto de 2015.

 

Las becas que otorga el Fondo Colombia Biodiversa apuntan, especialmente, a apoyar financieramente el desarrollo de tesis de grado relacionadas con la conservación, el conocimiento o el uso sostenible de la biodiversidad colombiana.