Fulbright Colombia ofrece becas para profesionales colombianos que deseen realizar estudios de maestría o doctorado en universidades de EE.UU. Cada año, la convocatoria de becas de postgrado abre a mediados de

 

En la presente convocatoria se ofrece la posibilidad a profesionales colombianos que hayan obtenido admisión en universidades quebequenses para el trimestre de invierno de 2015, de obtener una exención de derechos suplementarios de enseñanza, igual al otorgado a los estudiantes quebequenses, en campos considerados como de alto desarrollo científico y tecnológico en Quebec y en aquellos señalados como prioritarios para el desarrollo de nuestro país.

 

Fulbright Colombia y el Ministerio de Cultura ofrecen ocho (8) becas para artistas colombianos que acrediten trayectoria sobresaliente en su campo profesional, con el fin de llevar a cabo programas de postgrado (maestría o doctorado) en universidades o institutos especializados en los Estados Unidos a partir de agosto de 2014. A través de este programa se espera contribuir al fortalecimiento de las relaciones académicas y culturales entre Colombia y los Estados Unidos, así como con el arte y la política cultural colombiana.