El Master en Microfinanzas y Desarrollo Social (7ª Edición), que imparte el Centro Internacional de Formación Financiera (CIFF) es una iniciativa formativa que aspira a contribuir al esfuerzo conjunto por la progresiva bancarización rentable y responsable de los sectores sociales que todavía no tienen acceso al sistema financiero formal.

 

Comisiones Las tasas de matrícula para los grados cantidad de Máster y 4.000 francos suizos por semestre.Los solicitantes cuya residencia oficial estaba en Suiza (incluido Liechtenstein y Campione d’Italia) en

 

Los jóvenes tienen que aprender a analizar y cuestionarse todo, luego el formador no puede ser un mero transmisor de información. En este programa tenemos profesionales en activo, consultores que van a enseñar a nuestros alumnos en las aulas y en el terreno práctico qué parámetros son los que realmente necesitan las empresas. Para ello hemos firmado un acuerdo de colaboración con distintas entidades para que nuestros jóvenes, tutelados por estos consultores, realicen prácticas remuneradas y apliquen en su día a día aquello que aprendido en las aulas.