Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, lanza en Colombia el Programa “Becas Iberoamérica.”

 

ara el año académico 2014/2015, Université de Lyon está ofreciendo 60 becas para estudiantes internacionales que tienen un expediente académico de alto nivel y dispuestos a unirse a uno de los programas de grado.

 

El programa está dirigido a profesionales universitarios en áreas relacionadas con las estrategias para el control de drogas, que laboren en entidades públicas ó privadas. REQUISITOS: El aspirante debe ser menor de 50 años, con promedio universitario mínimo de 3,7/5,0, con experiencia laboral de 1 año en tema del curso, tener conocimiento de idioma inglés: CBT: 183 – 210 / paper: 513 – 547 / IBT: 65 – 78 / IELTS: 5.5 – 6.0 / MET: B2. Deben gozar de buena salud física y mental.

 

Este programa de beca completa del DAAD ofrece a egresados muy bien calificados, con título de pregrado en Ciencias Sociales y Políticas, Humanidades, Economía, Derecho, Administración y áreas relacionadas, la posibilidad de realizar maestrías de especial importancia para el desarrollo social, político y económico de sus países de origen.

 

El centro de idiomas de la universidad es líder en enseñanza del inglés en Nueva Zelanda y en el mundo. Cada año ingresan aproximadamente 900 estudiantes provenientes de 19 países los cuales obtienen conocimiento, habilidades y confianza en el manejo del idioma así como acceso a servicios de recreación.